martes, 17 de marzo de 2009

Lo que la gente piensa...

¿Se han dado cuenta de lo absurdas que pueden llegar a ser los reclamos de gente que nos reclama que hemos olvidado algo?

Esto lo digo por que nos es muy fácil "reclamar" cuando nos olvidamos acerca de algo que quedamos en hacer o decir e incluso, y en especial esto, cuando se nos olvida algo acerca de alguien. Esto, creo yo, tiene una respuesta muy simple: a veces, simplemente, NOS VALE M...

Creo que hay detalles que siempre tenemos muy presente cuando nos interesa algo o alguien, sobre todo cuando queremos hacer "click" con alguien y prestamos atención a todo lo que nos dicen, tratamos de guardar fechas, lugares, nombres, rostros, etc. Aunque a veces se abusa de esta situación por que muchas veces nos saturan de información, y sucede una "sobrecarga de sistema". Llega un momento en que tratamos de recordar lo que nos pregutan en el momento menos adecuado, y por supuesto recurrimos al "híjole, no me acuerdo" o pones cara de estar pensando en la respuesta, esperando a que esa persona te de la respuesta. Difícil, de verdad.

Cuando traspasamos la barrera de la amistad (esa línea tan delgada que separa del perfecto-desconocido-pretendiente-en-potencia en perfecto-conocido-amigo-perpetuo-no-lo-vas-a-pretender-otra-vez) dependiendo del tiempo de conocerse, los reclamos son por cosas más importantes, como si se te olvidara el cumple de tu amigo(que en el caso de los hombres y en algunas mujeres, pasa, porque lo arreglamos todo con unas chelas y ya), pasar a recoger a tu jefe al aeropuerto, por decir una mentira(que según sea el caso, se arregla tambien se arregla con unas chelas), por no invitarte a una fiesta, por que no le prestaste el disco que te venía pidiendo desde hace un mes, por que le perdiste algo que tenía en alta estima, por que se le "salió el aire" cuando le confiaste algo... Las situaciones son variopintas, la cuestión es que cuando te reclaman por una de éstas razones, lo tomas como va, no dramatizas y sigues con la amistad. Cuando se son buenos amigos, pueden sobrepasar dicha situación. Obvio dependen las situaciones, pero lo importante es no dramatizar ni llevar fuera del contexto de lo que es. Punto. Como digo, dependen las situaciones.

Me han reclamado muchas veces por cuestiones varias, de todos los colores, sabores y formas, pero ante todo lo tomas como va y como es, porque lo tomas de quien viene. Y como viene.

Sonrían, no importa si está lloviendo. Y como dijo Shirley Manson: "...I´m only happy when it rains...", el problema es que ya empezaron los calores...

Beni Vidi Vici

No hay comentarios:

Publicar un comentario